Segunda Opinión Médica

Proporcionado por un equipo de expertos médicos líderes en el mundo en Teladoc Health

Ante una enfermedad grave, un diagnóstico complicado o una propuesta de tratamiento que te genera dudas, el Servicio de Segunda Opinión Médica pone a tu disposición a los mejores médicos del mundo sin necesidad de desplazarte. Tu caso será revisado y estudiado por un experto en tu caso en un periodo breve de tiempo, y emitirá un informe detallado con su opinión, respuestas a tus preguntas y recomendaciones.

Este servicio te pondrá en contacto con expertos mundiales de todas las especialidades médicas, para que estos contrasten a distancia cualquier diagnóstico y tratamiento que te hayan prescrito.

Para ello, tendrás un gestor médico asignado para tu caso, que te ayudará a recopilar toda la información médica de la que dispongas (informes, radiografías, resonancias, biopsias, etc.) para crear un completo historial sobre el que se elaborará el informe de Segunda Opinión Médica.

Quién puede usar este servicio?

Como usuario de Mi Generali, dispones de acceso al servicio sin coste adicional.

¿Cómo funciona?

Solicite una Segunda Opinión Médica y obtenga una doble comprobación de su diagnóstico o tratamiento.

  • 1Solicita el servicio completando tus datos y aportando una breve descripción de tu caso.

  • 2Teladoc Health te asignará un gestor médico que preparará el historial médico de tu caso y contactará contigo para ayudarte en todo lo que necesites.

  • 3El Comité Clínico de Teladoc Health estudiará tu caso y seleccionará a los mejores expertos médicos a nivel mundial.

  • 4Tu historial médico se enviará a los expertos seleccionados específicamente para tu caso, para que den su opinión.

  • 5Recibirás un completo informe médico elaborado por tu gestor médico con la opinión del experto consultado.

  • 6Podrás contactar con tu gestor médico para resolver y aclarar todas tus dudas sobre el informe.

Puede consultar a nuestros médicos cualquier duda sobre su salud desde la comodidad de su hogar.

Este no es un servicio de emergencia y a continuación hay ejemplos de condiciones que no podemos tratar. Si se siente muy mal, le recomendamos que se comunique con los servicios de emergencia locales.
Lo que no tratamos: dolor de pecho, dificultad para respirar, dolor abdominal intenso, sangrado abundante, pensamientos suicidas o autolesiones, confusión, pérdida del conocimiento, infección grave, dolor intenso, sospecha de accidente cerebrovascular, convulsiones, complicaciones del embarazo, fiebre alta en lactantes enfermos.