Programa pacientes crónicos

Proporcionado por un equipo de médicos especialistas de Teladoc Health

Acceso a un programa de un año de duración para pacientes crónicos, liderado por una enfermera que se convertirá en la persona de referencia de aquellos pacientes que sufren una enfermedad crónica (EPOC, diabetes o enfermedad cardiovascular) y que cumplen con las condiciones establecidas por Generali en póliza.

La enfermera te realizará un seguimiento personalizado y te ofrecerá técnicas y consejos para conocer tu enfermedad y convivir con ella de forma que impacte lo menos posible en tu día a día. Durante todo un año, te realizará un seguimiento las veces que tu enfermera determine según la valoración de tu situación y de las necesidades que se presenten (descompensaciones…), desde la comodidad de tu hogar.

Ponte en contacto con nuestros especialistas y obtén la atención más adecuada si eres un paciente crónico. Nuestro objetivo será acompañarte durante un año y proporcionarte la ayuda que necesitas.

¿Quién puede utilizar este servicio?

Como cliente, tendrá acceso ilimitado a este servicio sin coste adicional.

¿Cómo funciona?

Solicita el servicio y un especialista se pondrá en contacto contigo.

  • 1Solicite una consulta

    Proporcione un breve resumen de su problema médico

  • 2Hable con un médico

    Una vez enviada su solicitud, un médico se pondrá en contacto con usted a través del método que prefiera.

  • 3Obtenga respuestas a sus preguntas médicas

    Haga todas las preguntas que necesite y nuestro médico le proporcionará asesoramiento médico profesional. Si es necesario, le proporcionarán un tratamiento continuado sobre cómo mejorar su dolencia.

Puede consultar a nuestros médicos cualquier duda sobre su salud desde la comodidad de su hogar.

Este no es un servicio de emergencia y a continuación hay ejemplos de condiciones que no podemos tratar. Si se siente muy mal, le recomendamos que se comunique con los servicios de emergencia locales.
Lo que no tratamos: dolor de pecho, dificultad para respirar, dolor abdominal intenso, sangrado abundante, pensamientos suicidas o autolesiones, confusión, pérdida del conocimiento, infección grave, dolor intenso, sospecha de accidente cerebrovascular, convulsiones, complicaciones del embarazo, fiebre alta en lactantes enfermos.