Acceso a un nutricionista en cualquier momento y en cualquier lugar. La Consulta Nutricional te permite hacer cualquier pregunta relacionada con la alimentación, de 9 a 21h de lunes a viernes.

Nuestros nutricionistas pueden ayudarte en muchas situaciones: quieres perder peso y no sabes por dónde empezar, sabes que no estás teniendo unos buenos hábitos de alimentación y quieres cambiarlos, tienes alguna intolerania y necesitas información sobre lo que puedes comer... Obtén la atención que necesitas en minutos desde la comodidad de tu hogar, en el trabajo o mientras viajas.

Podrás hacer cualquier pregunta relacionada con la alimentación y obtener una respuesta de un profesional.

Cuando sea necesario, también puedes adjuntar cualquier información adicional para que nuestro equipo la examine y tengamos una idea más completa de tu situación. Por ejemplo, si tienes una analítica, informe médico... puedes adjuntarlo a tu consulta y nuestro equipo de nutricionistas lo evaluará.

Ponte en contacto con nuestro equipo de nutricionistas. Nuestro objetivo será resolver todas tus preguntas.

¿Quién puede utilizar el servicio?

Como usuario de MI GENERALI, dispones de acceso al servicio sin coste adicional.

¿Cómo funciona este servicio?

Cuando hayas completado tu cita, un nutricionista te llamará para proporcionarte consejo nutricionista.

  • 1Solicita una cita

    Puedes solicitar una Consulta Nutricional cuando necesites - elige si quieres videoconsulta o consulta telefónica.

  • 2Adjunta información relevante

    Puedes adjuntar las imágenes o informes que consideres relevantes para poder darte la mejor respuesta.

  • 3Habla con un nutricionista

    Cuando recibamos tu consulta, un nutricionista contactará contigo por la vía que hayas elegido.

  • 4Obtén respuesta a tus preguntas médicas

    Realiza las consultas que necesites, y un nutricionista te proporcionará el mejor consejo y las recomendaciones dietéticas adaptadas a tu situación.

Puedes preguntar a nuestros nutricionistas desde la comodidad de tu casa.

Este no es un servicio de urgencias y a continuación se presentan ejemplos de situaciones que no podemos tratar. Si te encuentras muy mal, te recomendamos que contactes con los servicios de urgencias de tu localidad.
Qué no tratamos: dolor en el pecho, dificultad para respirar, dolor abdominal intenso, sangrado abundante, pensamientos sobre suicidio o autolesión, confusión, pérdida del conocimiento, infección severa, dolor severo, sospecha de accidente cerebrovascular, convulsiones, complicaciones del embarazo, fiebre alta en un bebé enfermo
  • Este no es un servicio de emergencia y los siguientes son ejemplos de situaciones que no podemos tratar. Si se siente muy enfermo, le recomendamos que se comunique con su departamento de emergencia local.
  • Si tiene pensamientos suicidas o autolesiones, comuníquese con los servicios de emergencia locales para obtener una respuesta y ayuda inmediatas.