Acceso a un médico en cualquier momento y en cualquier lugar. La Consulta Médica te permite hacer cualquier pregunta relacionada con la salud a un médico de familia disponible de 9 a 21h todos los días de la semana.

Nuestros médicos pueden ayudarte con muchas afecciones médicas, incluidos síntomas de resfriado y gripe, infecciones, ansiedad, estrés, alergias y asesorar sobre trastornos de salud no urgentes. Obtén la atención que necesitas en minutos desde la comodidad de tu hogar, en el trabajo o mientras viajas.

Podrás hacer cualquier pregunta relacionada con la salud y obtener una respuesta de un profesional sanitario.

Cuando sea necesario, también puedes adjuntar cualquier información médica adicional para que nuestro equipo la examine y tengamos una idea más completa de tu situación. Por ejemplo, si tienes una analítica, radiografía, fotografía del medicamento que te estás tomando... puedes adjuntarlo a tu consulta y nuestro equipo médico lo evaluará.

Ponte en contacto con nuestro equipo médico. Nuestro objetivo será resolver tus preguntas relacionadas con la salud.

¿Quién puede utilizar el servicio?

Como usuario de MI GENERALI, dispones de acceso al servicio sin coste adicional.

¿Cómo funciona este servicio?

Cuando hayas completado tu cita, un médico te llamará para proporcionarte consejo médico.

  • 1Solicita una cita

    Puedes solicitar una Consulta Médica cuando necesites - elige si quieres videoconsulta o consulta telefónica.

  • 2Adjunta información relevante

    Puedes adjuntar las imágenes o informes médicos que consideres relevantes para un mejor diagnóstico.

  • 3Habla con un médico

    Cuando recibamos tu consulta, un médico contactará contigo por la vía que hayas elegido.

  • 4Obtén respuesta a tus preguntas médicas

    Realiza las consultas que necesites, y un médico te proporcionará consejo profesional. Si lo necesitas, te indicará el tratamiento adecuado para mejorar tus síntomas, o te prescribirá una prueba médica complementaria.

Puedes preguntar a nuestros médicos sobre salud desde la comodidad de tu casa.

Este no es un servicio de urgencias y a continuación se presentan ejemplos de situaciones que no podemos tratar. Si te encuentras muy mal, te recomendamos que contactes con los servicios de urgencias de tu localidad.
Qué no tratamos: dolor en el pecho, dificultad para respirar, dolor abdominal intenso, sangrado abundante, pensamientos sobre suicidio o autolesión, confusión, pérdida del conocimiento, infección severa, dolor severo, sospecha de accidente cerebrovascular, convulsiones, complicaciones del embarazo, fiebre alta en un bebé enfermo
  • Este no es un servicio de emergencia y los siguientes son ejemplos de situaciones que no podemos tratar. Si se siente muy enfermo, le recomendamos que se comunique con su departamento de emergencia local.
  • Si tiene pensamientos suicidas o autolesiones, comuníquese con los servicios de emergencia locales para obtener una respuesta y ayuda inmediatas.