Test de Hábitos Saludables
El Test de Hábitos Saludables te permite rellenar un cuestionario y obtener un informe de tu estado de salud con consejos personalizados y valoración de tu riesgo cardiovascular .
Gracias al Test de Hábitos Saludables, diseñado por un equipo médico especializado en prevención, obtendrás información sobre tu perfil de riesgo cardiovascular y otros valores relacionados con tu estado de salud, así como medidas dietéticas personalizadas y recomendaciones sobre tu estilo de vida para cuidar y mejorar tu salud.
Además, el servicio incluye la posibilidad de contactar con un médico del equipo en el caso de que lo necesites.
¿Quién puede utilizar el servicio?
Como usuario de MI GENERALI, dispones de acceso al servicio sin coste adicional.
¿Cómo funciona este servicio?
Cuando hayas completado tu cita, un médico te llamará para proporcionarte consejo médico.
- 1Solicita una cita
Puedes solicitar una Consulta sobre el Test de Hábitos Saludables cuando necesites.
- 2Adjunta información relevante
Puedes adjuntar las imágenes o informes médicos que consideres relevantes para un mejor diagnóstico.
- 3Habla con un médico
Cuando recibamos tu consulta, un médico contactará contigo.
- 4Obtén respuesta a tus preguntas médicas
Realiza las consultas que necesites, y un médico te proporcionará consejo profesional.
Puedes preguntar a nuestros médicos sobre salud desde la comodidad de tu casa.
Este no es un servicio de urgencias y a continuación se presentan ejemplos de situaciones que no podemos tratar. Si te encuentras muy mal, te recomendamos que contactes con los servicios de urgencias de tu localidad.
Qué no tratamos: dolor en el pecho, dificultad para respirar, dolor abdominal intenso, sangrado abundante, pensamientos sobre suicidio o autolesión, confusión, pérdida del conocimiento, infección severa, dolor severo, sospecha de accidente cerebrovascular, convulsiones, complicaciones del embarazo, fiebre alta en un bebé enfermo
- Este no es un servicio de emergencia y los siguientes son ejemplos de situaciones que no podemos tratar. Si se siente muy enfermo, le recomendamos que se comunique con su departamento de emergencia local.
- Si tiene pensamientos suicidas o autolesiones, comuníquese con los servicios de emergencia locales para obtener una respuesta y ayuda inmediatas.